Emotivo homenaje a Alejandro Olmos en La Plata

El Foro Argentino de la Deuda Externa realizó un emotivo homenaje al patriota Alejandro Olmos en la Plazoleta que lleva su nombre ubicada en Diagonal 74 entre 15 y 55 de La Plata. En el acto hablaron por el FADE Regional, Marcos Parga, Silvio Coppola y Emilio Roman. Además también dejaron un mensaje por la Municipalidad platense,  Willy Lerin; Néstor Forero, del FADE Nacional y que fue auditor en el juicio por la deuda; el Padre Carlos Gómez de Ensenada y Eduardo Lualdi de la Revista Cuadernos y coordinador nacional…

Leer más