CGT denunció al Gobierno de Milei ante la OIT por el “desmantelamiento” de los derechos laborales

La central obrera llevó sus reclamos a la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra y cuestionó las reformas laborales, la reducción del Estado y las restricciones a la actividad sindical. La situación argentina quedó en el centro del debate global sobre trabajo decente, libertad sindical y regulación de plataformas digitales. La Confederación General del Trabajo (CGT) denunció al gobierno de Javier Milei ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por lo que calificó como un “desmantelamiento sistemático” de los derechos laborales y de las instituciones encargadas de protegerlos. La presentación…

Leer más