La UTEP pedirá el ingreso formal a la CGT

Lo hará el 13 de marzo en el Primer Congreso de Delegados que se realizará en la central obrera bajo el lema “La entrega y la estafa al pueblo no se aguanta más”. El 13 de marzo la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular realizará en el salón Felipe Vallese de la CGT su Primer Congreso de Delegados y pedirá ser incorporada formalmente a la central obrera. La posición de la UTEP es una apuesta fuerte, ya que siempre la CGT sostuvo que los gremios que la…

Leer más