Sólo se administrará desde la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, entre Corrientes y Chaco, hasta el río de la Plata. Se espera un fuerte reclamo del Gobierno misionero ya que se esperaba obtener regalías y mejorar la navegabilidad de la vía justo ahora que Misiones terminó su puerto. Luego de varios meses de presiones de las provincias, la administración de Alberto Fernández creó el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, que tendrá la misión de administrar, cobrar, mantener con obras de dragado y balizamiento y concesionar…
Leer más
